10.10.12




La Bayadera, ese tejido de rayas multicolor verticales, de trama espaciada y rústica... al verla en la tienda de tejidos me recordó a algo que había tapizado mi abuela para el patio, no sé exactamente si eran unos cojines o una tumbona, pero era bayadera en tonos verdes y rojos, y yo una niña. Quién me iba a decir que con ese recuerdo yo haría un bolso de mano!

Estoy contenta porqué creo que me ha salido un bolos bastante versátil. De tamaño generoso, pensado para llevarlo tipo cartera de mano, aunque incluye una asa de ante para poderlo colgar en bandolera y darle otro aire.

Y es el pistoletazo de salida para mi nueva herramienta de fornituras!

Si queréis algunos detalles más, podéis visitar el nuevo Clutch Bayadera en la tienda.


Por cierto el sorteo está cerrado, lo realizaré este fin de semana, que necesito un poco de tiempo para llevarlo a cabo. Hasta pronto!




3 comentarios :

Charramanguina dijo...

No sabía que se llamaba así ese tejido y cuando ví tu nueva creación,me recordó mucho también a mi infancia porque una vecina de mi madre me hizo un bolso para el cole,tipo bandolera, pero en los tonos verdes y rojos.Me he vuelto como loca buscándolo porque creía que aún lo guardaba,pero no lástima,me encantaba!!

Cerezas de Tul dijo...

El tejido tiene una pinta estupenda! Me encanta!
Un besete trande
Buen finde!

* dijo...

Es precioso Caterina!*