25.2.11

Llevamos más de dos años pensando que "deberíamos pintar el piso". Pero la verdad es que, como dentro de nuestros planes-no-muy-lejanos entra un cambio de vivienda, el darle un meneo al piso y pintarlo siempre queda aplazado. Solo de pensar en amontonar todos los muebles, dejarnos las cervicales pasando el rodillo por el techo, pelearnos con las capas de pintura y encontrar a un abuelo voluntario para que se ocupe de los niños a full durante tres o cuatro días, hace que nos echemos atrás emparados en la excusa: "total, si igual en pocos meses nos mudamos!". Pero van pasando meses y meses (por no decir años), y, por h o por b, no aparece nuestro futuro hogar... Así que, ahora mismo, mi estrategia es ésta: pintaremos cuando rocemos el verano, y así, con el piso recién pintado y bonito, seguro que aparece la casa de nuestros sueños.

Yo creo que sí, que a menudo las cosas funcionan así, cuando quería tener un bebé y no lo conseguía, empecé a escarbar otras posibilidades, empecé a planear viajes y empecé algún nuevo proyecto que no implicaba la convivéncia con un bebé, y acto seguido me quedé embarazada! Así que lo mismo, si pintamos y ponemos mono el piso, la consecuencia será una mudanza :)






Gracias a Una mosca en la luna, descubrí Farrow & Ball. Sin palabras. Daros una vuelta por su web y os quedaréis impactados con el festival de colores preciosos y ambientes inspiradores. No dudé ni un segundo en registrame en su web, y, totalmente gratis, me han mandado un catálogo muy completo de sus productos junto a una carta de colores... a cual más bonito!

Esa misma semana, Lola de Oficio, me mandó un mail con un link de poppy talk porqué, según me dijo, los colores que aparecían en aquella foto le hicieron pensar en "mi"♥. Y al entrar en el post de poppy talk, de nuevo me volví a topar con Farrow & Ball. Demasiadas coincidencias en tan poco tiempo, no??

Evidentemente no podremos pintar toda la casa con los colores de F&B, porqué de ser así, la posibilidad Mudanza (que no olvidemos que es mi objetivo final al pintar!) seguro que queda anulada porqué, para pagar la pintura, habremos entrado en estado de ruina total. Pero alguna franja, alguna pared, alguna puerta... seguro que cae! Así que, brochas y rodillos, id haceindo estiramientos que este verano os va a tocar trabajar!

11 comentarios :

lita lili dijo...

qué colores más bonitos. con lo apañada que eres seguro que podrás conseguir esos colores que tanto te gustan.

saludos!

M. Lorena dijo...

A finales del año pasado mi chico y yo quisimos conseguir un pisito, hicimos todos los tramites necesarios pero de todas partes nos dijeron que no iba a ser posible. Finalmente con el animo un poco chafado empezamos a hacer planes alternativos que volvieron a ilusionarnos y cuando ya estábamos casi en ellos todo se volvió del revés porque al final conseguimos el piso.
Esta claro que si quieres a la vida hacer reír cuéntale tus planes.
Así que animo con la pintura :D
Un saludo, Lorena.

Aitana dijo...

Te doy un truqui para no arruinarte. En ciertas tiendas tienen maquinas que te hacen el color que tu quieres y más teniendo el catalogo de color.
Asi que si te enamoras perdidamente de algun color siempre puedes recurrir a este truqui.
Bks

Sofía Haltrup dijo...

Es una buena filosofia lo de pintar la casa para q aparezca la 'verdadera' casa, pero qué pereza no? Pintar algo y esforzarte y luego... jajajaja
un beso:)

ladytacones dijo...

ardua tarea... pero resultado emocionante, seguro!!!

Miro tus recomendaciones. A Lola de oficio, ya la conocía, a través de otro blog, y le hice una compra navideña...

ameskeria dijo...

qué sabias palabras las suyas.
yo también estoy buscando la vivienda ideal, quizá me bajo a comprar unos rodillos...

md dijo...

Siguiendo en esa línea y si lo que quieres es mudarte, yo, pintaría, algo, tampoco hay que dejar la casa niquelada...

Por cierto, te he enlazado en mi blog, espero que no te importe.

Un saludo,

Pipi dijo...

Que razon tienes!!! lo de hacer planes alternativos siempre surte efecto!!

madera y zinc dijo...

Farrow and Ball tiene una paleta preciosa. Mírate también los colores de Flamant...son increibles! Luego seguro que encuentras similares en BRUGUER O TITAN.

Venga, a por los pinceles! :D

diplodoc dijo...

Explica'ns si amb aquest truc trobes un nou pis, així començaré jo també a pintar casa nostra, que també estem buscant pis i no el trobem...

Alice dijo...

En mis casas anteriores, arrendadas, lo que solía hacer era pintar muros, no habitaciones, con colores fuertes, alegres, contrastantes... ahora que soy dueña pintamos todo, todo blanco.... blanco blanco sin matices.... pienso que si en el futuro un muro me pide color se lo daré... pero por ahora mi mundo es un limpio lienzo blanco!