29.12.10

2011


...que mucho amor, pero del sencillo. De ése que no es a medias tintas... en un solo color y, por estar trabajado a mano, con matices e imperfecciones.

25.12.10


El espíritu handmade más vivo que nunca en las navidades.

23.12.10

"nadal,
molta ovella i poc corral"


Mañana empiezan oficialmente las vacaciones navideñas en el cole. Se avecinan días en los que el sol se acuesta temprano para ceder protagonismo a las luces de las calles. Días fríos que nos enrojecen la nariz... días que enlazan con escenas borrosas de nuestra infancia. También días de nostalgia. Días de locura sin sentido... pero también de felicidad máxima ante pequeños detalles. Días en los que entregamos el protagonismo a los más chicos. Días de gestos cariñosos hacia los nuestros. Días de bombillas de colores y emociones contradictorias.

...en este post me gustaría explicar cosas a las que no sé poner palabras... lo siento, es que no lo logro...

22.12.10

Little Cristmas market,
tot a punt!







Las cosas bonitas y el te caliente en la tetera os están esperando en la calle Aragó 290, 1ºA!!

19.12.10


mi chico bag



Tengo una propuesta para chicos, amigos, hermanos, novios, maridos.
Y la podéis encontrar en el Little Christmas Market.

...por fin, bolsillos de pantalones y chaquetas, tenéis la oportunidad de dejar de sufrir!

18.12.10



Avui he tastat el pastís de xocolata més bo i més ingeniós.
Avui, a la meva bústia, la sorpresa més gran dels últims dies.
Avui, durant una estoneta, la dona més feliç del món.

*

Hoy he probado el pastel de chocolate más sabroso y más ingenioso.
Hoy, en mi buzón, la sorpresa más grande de los últimos días.
Hoy, durante un ratito, la mujer más feliz del mundo.

17.12.10


Hace unos días Macarena me mandó un mail con las fotos de los adornos que había hecho para su árbol de navidad a partir del tutorial que hice para kireei!

Le agradezco mucho el detalle. Y no dejan de sorprenderme las muestras de que el trabajo que invierto en los tutoriales, deja fruto en otros lados... mis tutoriales: las semillas. Internet; el viento que se las lleva :)

15.12.10



La historia es ésta:

Nadia inauguró hace unos meses un acogedor espacio para sietedelonce en barcelona, muy céntrico. Allí tiene instalado su estudio y su showroom.

En otoño, Nadia y algunas de sus colaboradoras más estrechas empiezan a tramar un evento navideño, se trata de concretar unos días para que todo el mundo pueda venir al showroom de sietedelonce y sentirse bien arropado y "agustico" mientras hace alguna de sus compras navideñas de forma distinta a la habitual (dígase consumo responsable, comercio de proximidad, o simplemente curiosidad por conocer a personas que trabajan detrás de blogs o marcas que poco a poco se han ido labrando un espacio en el mundo virtual). Deborah y Elena se ponen manos a la obra!

Nadia, nos propone a Laura y a mi participar en el acontecimiento. En mi caso, la propuesta llega junto a un plato de "pescaíto" frito en La cueva del tío Jesús! Yo no lo dudo en ningún momento, soy mujer fácil ante la idea de formar parte de un mercadillo navideño sin pasar frío, con buena charla y taza de te en mano :)

Y así, y con la energía de Nadia, Deborah y Elena es como nace el Little Christmas Market!

Y encima vamos a tener ropa de American Vintage a precios especiales! ...si es que tenemos unos contactos....

El día 21 hacemos la inauguración, estáis TODOS invitados! Y si queréis consultar los horarios y la dirección, pinchad aquí.

...venga! estamos un montón de días y en una ámplia franja horaria... seguro que encontráis un momentito para pasaros a saludar y a cotorrear un ratito! ...una buena ocasión para conocer nuestro trabajo de cerca y poder ver y tocar nuestras piezas, o lo que es lo mismo: un poco de vida en 3D ;)



13.12.10

groc



Los últimos coletazos del otoño. Amarillo.

***

Tengo que contaros unas cosa importante que se llama:
Little Christmas Market.

Prometo especificar más detalles pronto, pero (si estáis por barcelona y alrededores) id haciendo un huequecito en vuestras apretadas agendas navideñas para una visitita... Sí, en breve os explico más!

12.12.10

...quan s'atansa l'hora
de la missa del gall...






Este año estoy muy medida en la decoración navideña de la casa...

Sólo lo imprescindible. Eso sí, muy pensado y cuidado :)

... no sé porqué lo estaré midiendo así... será por poco tiempo, o por GM (gasto meditado), o porqué no me gusta que, al terminar las fiestas, tenga que tirarme un día y medio reubicándolo todo en la casa....así que estoy de esfuerzos mínimos y efectos máximos (sino máximos, suficientes).

Nos hemos ceñido a la corona navideña en la puerta, el belén, una montaña de cds de villancicos junto al equipo de música, y una "composición" con piñas y los adornos que hice para kireei. Y este año tampoco hemos puesto àrbol... lo hemos sustituido por unas ramas de abeto encima del ventanal del salón :) nos gusta, y no ocupa espacio!


2.12.10


Salmón y mostaza.

Desde ya, podéis ver más detalles en la tienda on-line.

He hecho estas nuevas Sac Bag navideñas con jacquard 100% algodón. La tela tiene unas flores grandes en sutil relieve.

Son de talla un pelín más pequeña que las Sac Bag habituales, pues me pareció que para ir de christmas shopping tampoco era necesario cargar con toooodo lo que usáis en una larga jornada laboral :)


Pero no por ser más pequeñas tienen menos prestaciones! Siguen luciendo una "ropa interior" de delicadas flores, su bolsillo simple y su bolsillo grande con cremallera.




Tanto si hacéis puente como si no, que tengáis unos estupendos días pre-navideños!


1.12.10

avui sóc afortunada,
torno a tenir un raconet a kireei!



Hoy, 1 de diciembre, día contundentemente frío: tutorial navideño en kireei!

Podéis seguirlo clicando aquí.

desembre arribat,
posa't set capes d'un plegat.



El calendario de adviento para mi ahijado :)
Festival de sorpresas y emoción!

************************

The advent calendar for mi godson :)
Festival of surprises and excitement!