27.1.10


...growing, growing, growing...

sí! estaba en nuestro balcón!

Todavía no os había contado que llevamos un par de años cultivando en nuestro pequeño balcón... los responsables de ello son este libro y los consejillos de mis abuelos.

Se nos dan muy bien las zanahorias y los espinacas. Los guisantes también, aunque solo nos cabe una mata y la recolección de sus guisantes solo nos da para dar alegría a un plato de arroz... pero la mata es muy grande y bonita, y nos alegra el balcón :) Un verano hasta conseguimos recolectar una pequeña sandía! De vez en cuando también cultivamos lechugas de distintos tipos, y cuando queremos hacer una ensalada variada cortamos algunas hojas y dejamos las lechugas que sigan creciendo. Hemos tenido varios intentos fallidos: panochas, melón, tomates cherry... También cosechamos hierbas como perejil, hierbaluisa, menta, rúcula... Nuestro mini huerto no nos quita de los viajes a la frutería, pero nos divierte mucho! Cuando Rita era más pequeñita para salir al balcón nos decía "voy al huerto"... me encantaba!



volveré pronto, pues hay algunas de mis cositas nuevas que me piden empezar a asomar su naricita por aquí.

nos vemos!

19.1.10

...este es un trocito de mi colección de colores robados...
















(iammacgirl, mad men, jackie rueda, ludovic the teddy and co hoedman, el intercambio de eastwood, jackie rueda, ogalla álvaro, iammacgirl, postman pat, jackie rueda, diana, xatacafafoto lomografía, susannah conway)

18.1.10

pruebas y pruebecitas



Sigo empeñada en ampliar la familia de "bolsas de tela plegables".

Si me necesitáis estaré en el taller escuchando esto. ;)



(...happy monday...)

12.1.10


...todo el mundo al cole!!

...y yo me quedo en casa. Estoy esperando a un técnico que nos tiene que venir a arreglar la caldera... Llevamos cuatro días calentando agua con ollas para poder "bañarnos"! No falla, en lo más crudo del crudo invierno: nuestro calentador de vacaciones.

...mientras espero a San Junkers, me pongo a fotografiar algunos pequeños corners of my home. (...amb aquesta càmera nova que el rei Melcior ha decidit que em mereixia...;))










La maletita de debajo de las banderolas es un "merendero" antiguo. Mi abuelo estubo por aquí no hace mucho, y cuando lo vió le dió un ataque de nostalgia y ternura. "¿has visto Catalina?", le preguntaba a mi abuela. Me contó que en la mina todos tenían uno de esos para llevarse la comida...






Ah! Y también comentaros que hoy mi hija luce en el cole un par de coletas estupendas con goma berenjena. La responsable de ello es Eva, a quien me encantó conocer estas navidades aprovechando que ella y su troupe se acercaban por aquí a visitar a la familia!


(...que bonic coneixe't! I quanta admiració em despertes...)

8.1.10





...por aquí también han pasado!



Me reorganizo. Me pongo a trabajar YA.
Manos a la obra.
Y vuelvo con cositas nuevas. Y vuelvo con cositas repensadas. Y tengo que actualizar El Mostrador!

3.1.10

...mientras esperamos a los Reyes con impaciencia...







...hacemos una merendola con el patrocinio de Keboniko!










...nos damos cuenta de que oscurece muuuy pronto...








...y cuando pregunto qué es este mosaico que ha aparecido en la habitación... me contestan que se trata de una nave espacial, y que están preparando a los muñecos para un viaje a la luna...