3.11.10

visca el mocador de fer farcells!
...visca les iniciatives tendres...



Normalmente no acepto pedidos de diseños exclusivos. No es que no me tienten este tipo de proposiciones, es una cuestión de tiempo! ...sólo, de vez en cuando, acepto alguna modificación de una pieza... de vez en cuando ;)

Pero en este caso, no fuí capaz de lanzar mi No. Se trataba de una buena clienta, que me pedía para su chico alguna especie de bolsa de mano con la que poder transportar sus cables y cachivaches (pues el tipo es músico). Cómo me iba a resistir a participar en la romántica azaña?? Poderle mandar al novio-de-mi-clienta un regalito sorpresa de su parte, me parecía demasiado tentador como para no participar en ello! Así que, mail por aquí, mail por allá, nos pusimos de acuerdo e hice esta bolsita color arcilla (tamaño bolsa de mano) con un pequeño fuelle y forrada con pañuelo de fardo (mocador de fer farcells) y con la inicial del chico en qüestión bordada por mis manos ilusinodas e inexpertas!

Por cierto, el mocador de farcells merece un post aparte, pues el tema me tiene fascinada!

5 comentarios :

♥ nualan ♥ dijo...

Es genial!
y la letra bordada es bien bonita...

Atelier e-Couture dijo...

Me gusta el color arcilla!
Victoria.

diplodoc dijo...

Te ha quedado genial. A mí la tela de "fer farcells" también me encanta. Ésa y la de cuadritos tipo mantel me tienen fascinada...

Mar dijo...

Qué macooooo!!!

Mónica Muñoz dijo...

Que chula!
seguro que le ha encantao...

Molan los regalos personalizados.

:-)

BSS