28.9.09





Vinieron Núria y su troupe a hacernos una visitilla. Y mientras cotorreábamos sentadas en el sofá, me permitió tomarle estas fotos.

27.9.09


Mirad lo que tengo! He hecho chapas! Tienen un porqué y un destino. Pronto os mostraré fotos. Estoy tan contenta!
Y mientras, ya podéis encontrar toda mi nueva colección en Mary Poppin's bag boutique. Iré informando de los sitios en los que me instalo...

22.9.09








Otoño in my town.


Y que miles de gracias por vuestros comments y por pasaros a visitarme. Me hace tan feliz una "respuesta virtual" así de cercana. Gracias.


Y que he inaugurado una sección nueva en la columna lateral de mi blog:"escucho y disfruto y trabajo mientras y tengo mono de". Son mis hits del presente, las músicas que me acompañan, a veces días, a veces meses... De momento se trata de una lista de links a youtube con algunos de mis temas... sé que hay maneras mejores de hacerlo, pero es que todavía no he descubierto ningua otra, pues lo mío són las máquinas DE COSER, y para el resto soy muy lerda... Aunque voy a indagar en el tema. La cuestión es que me apetecía mucho compartir mis musiquitas... espero que os gusten!


Y que he hecho la bolsa de mano con unos colores más invernales. ¿Qué os parecen? Las podéis encontrar en El Mostrador a partir de Ya!

16.9.09


En estos días de primeras lluvias y de dormir con mantita... os quiero enseñar mi nueva bolsa. Ahora que está TAN de moda: mi eco-bolsa.
Está hecha de algodón 100% con un bolsillo aplicado al más puro "estilo caterina", es decir, hecho de "excedentes", o lo que es lo mismo, recortes y recortitos de tela aprovechada y botones sueltos...
Se trata de una bolsa plegable, inspiración abuelita, que puedes llevar en cualquier lado.
Hecha con muuuuucho amor.
Espero que os guste.

(...muy pronto en El Mostrador...)


6.9.09


Llevo un par de meses enganchada a Kireei. Los responsables son la parejita de La Cuina Vermella, blog entusiasta, vital, deliciosamente impecable. Kireei es un espacio donde puedes encontrar ideas "craftie", de decoración, recetas, actividades para llevar a cabo con los niños, tendencias ecosostenibles... como dice mi amiga Núria "¡lo tiene todo!" ... todo, un festín de ideas que nos pueden ayudar a embellecer nuestro día a día.
La idea de estos posavasos me la ha brindado este blog. Una sencilla receta para aprovechar retalitos.




...y estos son un regalo para mi Rhoda. Ella y su familia se han mudado a una linda casita blanca, rodeada por un patio precioso con un columpio en una rama de morera, y muchos pinos a su alrededor... Esto hay que celebrarlo!





También gracias a Kireei he conocido a Dana, y he alucinado con la ropa que le hace a su niña. A menudo aprovecha camisetas o vestidos que ya no usa, o camisas viejas de su marido... el procedimiento es súper sencillo y en sus tutoriales lo explica muy bién. Así que con tanta inspiración me puse manos a la obra y convertí un top demasiado estampado para esta barriguita redondeada que me ha quedado de mamá feliz, en una falda para Rita. El fallo fué no hacer una foto del "antes" para ahora poder fardar del después, pero es que el entusiasmo a veces no me deja planificar...


Una abrazo y que tengáis una buena semana.

2.9.09



Septiembre. Aquí está siendo muy caluroso y nublado. Época de propósitos. De listas y objetivos. Aunque la primera quincena siempre es un tanto extraña... tengo ganas e impaciencia por una realidad que no se materializa con toda su calma hasta que los chicos no empiezan el cole (y no va por los míos, pues en mi "antesdeellos" vivía estas dos semanas con la misma sensación). Empiezas a desear el otoño que saluda a lo lejos, mostrando sus primeros encantos.


Algunos de mis objetivos para este nuevo curso son:

-Postear 2 días a la semana. En principio los lunes y los jueves. Aunque no sé si seré capaz de ceñir mi cabecita a esta regularidad... Sí, lo sé: hoy es miércoles.
-Desayunar mejor por las mañanas.
-Me gustaría empezar a vender a través de etsy. ¿qué opináis des de la blogsfera?¿algún consejo?
-Hacerles más ropa a mis chicos (y evitar así tentaciones de H&Ms, Zaras, etc...)
-Dejar la leche de vaca.
-Conseguir mejores fotos de mis cositas.

- ... (este es el sitio para mis objetivos más escondidos)



Fuí a comprar la bata del cole para Rita. Fuí a la típica tienda dónde llevan años vendiendo bragas, camisetas de interior, piquis, guantes en invierno, jerseis de señora, delantales, bolsas para la merienda e incluso algún complemento de carnaval... La dueña de la tienda tiene un huerto, y de vez en cuando coloca en el primer peldaño de su establecimiento una cestita con algunos productos de su cosecha. Esta vez había una cazuela de latón con berenjenas de piel resplandecente y un plato de cristal repleto de jugosos higos. Así que compré un poco de cada... me encantan estas pequeñas rutinas que tiene la gente de mi pueblo (aunque muchos se empeñen en llamarlo ciudad!).

Por cierto! El cuenco de la foto me lo hizo Paula hace un montón de años y, aparte de lo que me gusta y de lo que lo utilizo, es irrompible! Podéis visitar su trabajo aquí.