27.4.09







...y siguen los ensayos... estamos a mitad del proceso, agotado la mitad del tiempo de creación. Quizás el momento más caótico, el momento en que empezará a deshacerde la madeja...

20.4.09








...finalmente tuvimos nuestro ratito de playa...

15.4.09

Merche!!...mi Rita al más puro estilo Tavi...













...la verdad es que esto de lanzar fotos de mis hijos a la red...no sé, no lo veo claro...pero es que en este caso NO LO HE PODIDO EVITAR! Mi hija está atravesando una etapa estilosatransgresora que me tiene fascinada. Su juego favorito es abrir "el cajón de los disfraces" y empezar a mezclar trapitos con la ropa de su armario. Y cuando ya siente su creatividad de estilista culminada: "mamà ¿me haces una foto?". ...y me quedo medio sonriendo, medio pasmada ante sus todavía no cumplidos cuatro años!


...de pequeños ¿os gustaba disfrazaros? ¿Alimentaban los disfraces vuestras aventuras? A mi me encantaba cuando mi madre nos daba la caja de disfraces, que normalmente estaba guardada en lo alto de algún estante. Y también recuerdo que me volvía loca ponerme los zapatos de tacón de mi abuela (...pues mi madre era más bién cumba y, o no tenía zapatos de tacón, o si los tenía no estaban a la vista...)



(...si no conocéis a Tavi y os gustaría daros una vuelta por su increíble mundoblog, clicad sobre el título del post...)

13.4.09



...estas son mis flores de cumpleaños... y, entre bellos regalos y dibujos, recibí una escapadita a París! ...michico+yo+unfinde+noniños! París en primavera! Así que me encomiendo a la virgencita de la blogsfera, y os pregunto ¿quales son las suggerencias que me hacéis para estas menosde48horas en la capital francesa? ...me apetece mucho paseo y vr tiendecitas especiales... y visitar sitios de comida rica... Animaros! ¿en qué sitio estáis pensando?

10.4.09

7.4.09

2.4.09

ban.do





...mirad que he descubierto... no sé que me gusta más, si los tocados o las fotos... qué delicia...