27.3.09

...la verdad es que no quería dejar de compartir mi primavera con vosotros...





19.3.09









Ayer le hice una visitita a Laura de Mary Popin's bag boutique. Su tienda ya tenía un aspecto súper primaveral, y habían empezado a sacar la nariz esparcidas por ahí mis cositas nuevas... Además Laura tenía una gran sorpresa para mi... para celebrar su tercer aniversario ha encargado a Lady Desidia estas deliciosas Mary Popins en edición requeteexclusiva! Y tenía una para mí!





...que ya luce bellísima en mi solapa.

Mil Gràcies!

11.3.09





...esta semana he empezado a trabajar con el vestuario del nuevo espectáculo de la compañía de danza Raravis. Se estrenará en el Teate Nacional, en Julio. "Present vulnerable" tiene como punto de partida la recopilación de dietarios que lleva el mismo título, del poeta Feliu Formosa.

...siempre que empiezo un proyecto así, agradezco profundamente la oportunidad que se me brinda. Muchas ideas se empujan en mi cabeza... y a veces siento poca capacidad para transmitirlas... y también para seleccionarlas. Sobretodo para seleccionarlas. De momento sé que estoy muy en blanco, y negro... y quizás rojo.

Para estos ensayos que empiezan, con Rosa decidimos preparar unas bolsas con elementos varios: gorros, gafas de sol, faldas plateadas, leotardos, algún jerseyote, guantes de làtex, pitillos rojos, un vestido de novia, zapatos, un pijama.... A la hora de improvisar, siempre es mejor tener elementos de vestuario para elegir. Y que el material elegido para la pieza ya lleve implícito algunas pinceladas del vestuario ayuda a concretar y a construir el resultado final.

...siempre que empiezo un proyecto así, siento mucho miedo, mucha ilusión.








Prometo explicar en breve sobre mis "nuevos-puntos-de-venta". E ir mostrando alguna sorpresita más de la nueva colección que todavía no os he mostrado.

Hasta pronto!

9.3.09





...pues resulta que fue el cumpleaños de mi ahijado, Bruno. ¡Cuatro años! Su madre me chivó que le había pedido una armónica, y que, si me apetecía, se la podía regalar yo. Me hizo una ilusión bárbara la petición! Pues el chico nos ha salido MUY de motos, MUY de coches y MUY de fútbol. Así que, emocionada ante la puerta que se abría a la creatividad, decidí fabricarle un "sac de música", y dentro le metí la armónica (por supuesto), unas maracas, cascabeles, una caja china, una pandereta... Los trocitos de tela pegados a la bolsa, són retales de camisas viejas de su padre, que me dieron antes de tirar para hacer mis pececitos y corazones. A él le hizo mucha ilusión el regalo... sus papás no sé si estarán tan contentos con todo este arsenal de "ruidear"!!

6.3.09





...ya tengo el muestrario terminado! Me voy de business!