28.12.08





...mientras todos duermen y la casa todavía está silenciosa... os dejo con estás imagenes tan espectaculares de Julia Fullerton.
¿A quién no les gusta saltar? ¿A quién no le gustaría flotar? (...aunque sea un poquito...)





Julia Fullerton nació en Alemania, pero se crió entre Alemania y Estados Unidos. Después de estudiar fotografía empezó a trabajar para Vogue Londres, junto a prestigiosos fotógrafos. Una vez tomó la decisión de hacerse independiente, algunos de sus clientes han sido de la talla de Ikea, Ford, Levi's, T-Mobile, Canon, American express...

Sus fotos de los saltos me parecen brutalmente silenciosas, pero echad una ojeadita a su web, pues ninguna de sus series tiene desperdicio, o al menos no os dejarán indiferentes.


...oigo el suave protestar de alguien en su cama...






¡Gracias Helen por el chivatazo!

22.12.08


Buenos días! ...lo siento, pero...esto hoy era inevitable... Os he buscado el anuncio más antiguo del calvo de la navidad... aunque también he encontrado este de las haditas que me parece muy lindo... y también uno de los últimos.



Que tengáis un gran lunes... y la suerte pegada en los bolsillos.

21.12.08

...grácias mil...




...y mil grácias por todos los pedidos que me habéis hecho. ¡Hoy cierro temporada! Un poco de vacaciones... (que con niños en casa las navidades son muy intensas) ... y para finales de febrero... ¡nueva colección! Ya os iré avanzando cosillas.

17.12.08

¡buen viaje y mucha suerte!




¡Mis broches y portamonedas están viajando rumbo a Málaga! Pues han sido invitados a pasar las navidades en La habitación de Kate (¡quién fuera broche!).

15.12.08

...hablando de frío...



Fuí a hacer una entrega a Nina's (¡por cierto! Singular tienda en c/verdi, delante de los cines... ¡preciosa!) y tuve un flechazo con esta chaqueta. El modelo se llama bombai. Es muy ligera y abriga un montón.¡Estoy encantada! Y gracias a ella he descubierto a Bartolomé i Uribe, dos diseñadoras afincadas en Barcelona (me apetece mucho visitaros ¡en cuanto acabe la campaña de navidad!).

12.12.08

...porropopompom...





Como dijo Kate des de su habitación, es imposible escapar de ella. La Navidad termina atrapándote, absorbiéndote...

Prueba de ello: Mis felicitaciones ya hace un par de días que han partido...

¡Feliz fin de semana y a disfrutar de las luces, los villancicos y el frío!

5.12.08


He hecho un descubrimiento... Passad y disfrutad su colección de otoño 2008.
Se trata de HEIDI MERRICK.