30.10.08

... recién salidas del horno...





                             Broches casita invierno 08/09
 
   
    (... el cuenco y el plato son de Paula....
         ¡cuando me case te encargaré la vajilla entera!)




26.10.08

otoño















Ha llegado el otoño a mi balcón... y en mi cabeza no dejan de darse codazos las ideas para la colección de primavera... ¡qué locura!

25.10.08

mi último hallazgo







Bonito ¿verdad?
"No, el bolso no lo he hecho yo..." ¡Todo el mundo me hace esta pregunta! El bolso lo ha hecho Yolanda. Tiene una pequeño rincón en calle Calàbria, entre tiendas de barrio, colmados, locutorios, bares de menú y alguna peluquería... Su tienda se llama "Miss Bolsillos". No se trata de una boutique chic ni de diseño, pero es distinta a todas las de su entorno. Yolanda tiene patrones de bolsos de distinto tamaño y funcionalidad. Entre ellos esta preciosidad de la foto. Cada temporada cambia las telas. Son muy resistentes y están súper bien hechos y los acabados están perfectos. ¡Ah! y además a un precio que no está nada-nada mal.
Hace unos meses le enseñé mi colección de invierno, y ahora se ha puesto en contacto conmigo para hacerme un pedido de broches, pues piensa que pueden hacer compañía a sus bolsos. ¡Y yo encantada! Estoy convencida de que Tus bolsos y Mis broches harán buenas migas.

17.10.08



                     













(...) Mientras que los bienes manufacturados pueden ser modernos, funcionales, duraderos, bellos e incluso inspiradores, el mismo hecho de que estén producidos en masa los hace desechables. En cambio, un objeto hecho a mano, como un chal de punto, por su carácter único, sus caprichos e imperfecciones, lleva la huella de su creador. Percibimos el tiempo y la meticulosidad que ha dedicado a su obra y, en consecuencia, sentimos hacia ésta un mayor vínculo afectivo. (...)

"Elogio de la lentitud", Carl Honoré

10.10.08

Bolsa de mano. Invierno 08/09


            
               
Muchas sois las que me habéis pedido que hiciese una bolsa de mano, y más aún las que me habéis propuesto convertir el neceser que hice para mi colección de invierno en un bolsito, así que ¡aquí lo tenéis!       ...tengo el placer de presentar mi nueva creación...

¡Gracias por la inspiración!


              

                                         
                      ...lo puedes usar de muchas maneras... 
 
      
                                                      ................

                                                        ...............